viernes, 23 de diciembre de 2011

Nunca digas nunca


Cuando tenemos un sueño, deseamos a alguien, etc siempre decimos que es imposible conseguirlo.
Cuando era pequeña pedí un deseo, y ahora se me esta cumpliendo. Tarde o temprano siempre se cumplen. ¿Mejor tarde que nunca no?
Nunca podemos decir que algo es imposible porque si no intentamos conseguirlo entonces si que es imposible.
Hay veces en las que hay que poner empeño, tragarse la vergüenza.. e ir a por ello. Puede que luego salga mal, pero el caso es que lo has intentado y en el futuro no te preguntarás el que habría pasado si lo hubieras intentado.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Estar enamorado/a..


No es que un día te guste una persona y al día siguiente te guste otra. Decirle a alguien un día que le quieres y que le amas y al día siguiente si te e visto ni me acuerdo.
Estar enamorado/a es cuando no puedes dejar de pensar en esa persona, y cuando la tienes delante no puedes evitar mirar con disimulo para que no se de cuenta. Quedarte embobado/a mirando sus ojos e irte a otro mundo paralelo, quedarte con cara de idiota, sin habla, porque básicamente todo lo de alrededor a desaparecido y solo existís vosotros dos. Sentir una conexión que a pesar de la distancia es como si estuviera a tu lado y pudieras sentir los latidos de su corazón. Sentir que esta conectado/a en la red social y rápidamente ir a conectarte porque has tenido un presentimiento..y te das cuenta de que si esta conectado/a, tu presentimiento era cierto. Que te de vergüenza hablar con esa persona, pero aun así, haces el esfuerzo, te comes esa vergüenza, y le hablas. Creer que mueres cuando le ves con otra persona. Que él/ella es la única persona que puede sacarte una sonrisa cuando estas realmente mal, porque es la alegría de tu vida, lo único por lo que te levantas cada mañana, te arreglas y pones una sonrisa aunque no quieras para que no te vea mal. Sentirte mal cuando lleváis un día sin hablar y sin veros, y que te estén matando las ganas de hablar con él/ella, verle sonreír, mirarle a los ojos y buscar una escusa para abrazarle. Y si está mal, tu estas a su lado, le escuchas y aconsejas, porque prefieres ser su amigo/a que no ser nada. Y si estas con alguien y se acaba la relación, piensas que ya nada tiene sentido, te deprimes..y el mundo se te cae encima, solo quieres estar solo en tu casa y llorando.. Pero todo se supera, os lo aseguro.
Esto es estar enamorado, pero solo es una pequeña parte de lo que se siente, cuando te enamoras, el mundo no importa, nada importa, solo él/ella.
No digas que estas enamorado/a cuando no es así, porque es un insulto para el amor.