lunes, 30 de enero de 2012
Mi estrella fugaz ♥
Un día conseguí lo que quería, es decir, a él. Otro día le perdí, pero no me voy a rendir.
Ahora que se como es y lo que quiere, no voy a rendirme.
Si, al principio no le hablaba por vergüenza, pero ahora eso me da igual. No me importa si tengo o no vergüenza.. Solo me importa lo que siento.
Hacia tiempo que enterré estos sentimientos por él, pero ahora han vuelto a salir y creo que no voy a poder controlarlos como antes... ni quiero..
Estaré a su lado apoyándole y si necesita hablar o cualquier cosa, ahí me tendrá.
Puede que por ahora solo seamos amigos, pero puede que en un tiempo las cosas cambien..
Un día escribí esto, y ahora no se si hice lo correcto o no.
No digo que me arrepienta, sino que.. creo que he estado perdiendo el tiempo y no he hecho otra cosa más que engañarme a mi misma pensando que un día volvería a mi.
Después de un mes, tiene una foto de una chica en su perfil de tuenti, y yo ¿Que debo pensar?¿Qué solo es una amiga?¿Qué no hay nada entre ellos y que aun tengo que tener esperanza?
Creo que esto ya no me sirve de mucho después de tardes, noches imaginando una vida con él, un mundo.. soñando con él noche tras noche he incluso pasar noches sin dormir por pensar en él.
Suena enfermizo, lo sé. Pero era el deseo que pedí cuando era pequeña, encontrarle de nuevo y conseguirle..
Ahora debería pensar que no debo llorar lo perdido, si no alegrarme de lo que he tenido. Aunque halla sido tan efímero..
Verle conectado y no hablarle.. porque sé que no responderá... me mata poco a poco.. Pero aun así, yo lo intento. ¿Tonta de mi? Puede, pero el que no arriesga no gana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario