martes, 14 de febrero de 2012

Agonías..

Saber que vives en la misma ciudad que la persona a la que quieres, y que aun así, es muy difícil verle por vivir en barrios diferentes y cada uno en una punta de la cuidad, es una escusa para soñar.
Sí, para soñar con que un día vas por la calle y de repente te lo encuentras y todo es de color de rosa.
¿El problema? Le ves cada ciento en viento; sigues soñando y sabes que te estas torturando tu mismo sin motivos aparentes; solo puedes hablar con esa persona por tuenti, pero aun así, a veces no lo haces por no torturarte o perder el tiempo hablando con alguien para el cual ya no eres nada, a pesar de que te mueres de ganas por hablarle; puedes mandarle un sms, pero ¿de qué serviría? nada cambiaría, y lo sabes, porque podría acabar pensando que eres pesado/a o que estás obsesionado/a con él/ella, aunque lo único que quieres es acercarte a esa persona.
¿Solución? Pasar a otra cosa. Olvidarlo. Pero claro, esto son solo palabras, la realidad es que no puedes olvidarle, es demasiado importante y, a pesar de todo, la persona más perfecta, la persona a la que estabas buscando. Y cuando por fin lo haces, no puede ser posible si quiera una buena amistad por ser de mundos completamente diferentes, pero que hubo un momento en el que se unieron con un beso. LoveDreams (L).

Pero a pesar de todo, nunca pierdas la esperanza.

Fueron dos mundos paralelos unidos con un beso. (L)





No hay comentarios:

Publicar un comentario